Esta Web Utiliza Cookies propias y de sesión para su mejor funcionamiento. Si continua navegando acepta la instalación de las mismas. OK | Más información

Transporte Adaptado Servicios

Fundación AMIBA, a través de su servicio de transporte, ayuda diariamente a centenares de ciudadanos con discapacidad. En total 71.000 servicios anuales, divididos entre:

Servicios fijos:

Servicios destinados a colegios, residencias, centros de día y centros laborales.

Servicios esporádicos:

Servicios individuales y puntuales para aquellos usuarios que lo soliciten.

Se realizan a demás transportes especiales durante los fines de semana para aquellas personas que lo soliciten, cubriendo así una que no satisface los transportes públicos habituales.

Microbuses de 9 a 13 plazas, con rampa elevadora para sillas de ruedas, acceso lateral con escalón eléctrico. Todos los conductores disponen de un sistema de comunicación que los tiene permanentemente en contacto y en coordinación con las oficinas centrales de Fundación AMIBA.

Un servicio personalizado:

El usuario del transporte adaptado necesita una atención personalizada para poder atender su discapacidad, ya se física, síquica o sensitiva. El transporte de Fundación AMIBA responde a estas necesidades específicas en servicios y rutas fijas. Cada conductor conoce las particularidades del viajero y las rutas se diseñan de forma continua.

Text post Solicite su presupuesto online.

Ofrece los precios más competitivos del mercado.


compartir en redes sociales

Twitter Facebook Google+ Linkedin